POEMA 133. LA ESENCIA DE LOS ASTROS


 


Y pensar que un día anduve 

tan solita por la vida

con mis lunas con mis nubes

deseando golosinas 

pues de tristes ruiseñores

se posaba ya mi vida

reposaba ya mi vida

con el triste ruiseñor 

que golosinas no me daba 

solo mi amargura 

incrementaba

solo amargo

era su sabor.


Sola andaba sin los astros 

hoy con los astros voy

hoy la luna en Aries

me reviste de candor

ayer mis soles

me instaban a la acción 

mas hoy mis lunas 

solo me llenan de emoción

que lindos son los astros

y ahora 

que linda es la vida

al saber que de ellos 

su encanto

es lo que da color 

a la vida

no sabia que un astro

influía en mi vida

en tu vida 

y en las de todos

los astros son una parte

los astros lo son todo

son cuerpos energéticos

como el tuyo y el mío

son obras del creador

diseñadas primero

la esencia de los astros 

nos influye siempre

ahora eso es lo que siento

ahora eso es lo que veo,

gracias creador por tus obras

tan grandes y majestuosas

nos dices la verdad en lo creado

en lo creado nos enseñas

la esencia de las cosas.

Comentarios