EL IMPERIO 1, 2 y el 3




Vociferaba
Y un rayo del cielo
Cayó y callé.

Dormía 
Y fuertes brisas 
Me quitaron la sábana
Y me dió frío.

Reía 
Más un tornado
Arrasó con todo 
Y la seriedad hizo
Pacto con mis labios.

Mis ojos congelados
Ante los incendios 
Empezaron a derretirse
Y el agua fluyó.

Sequedad
Sentía mi piel 
Más tus inundaciones
Arrugaron mis manos.

La reina, la fuente
La energía, la base
El uno, el todo.
El imperio de la reina materia
El imperio del rey pensamiento
El imperio tuyo también,
No te miento 
El imperio del 1
El imperio del 2
O será al revés?
Primero el 2 y después el 1
En esta tierra
Eso no lo sabe ninguno.
Al final nosotros aquí estamos
Descifrando cuál fue primero
Eso, jamás lo sabremos
Y como solo lo que ven tus ojos
Es lo que crees
Sigue creyendo que solo existe
El imperio del 3.

Comentarios