Poema #64 El gran señor sin nombre


En un principio ahí estabas;
estabas y aun estás.
Algunos cuentan de ti cosas,
yo cuento de ti que aquí estas;
desde el principio ahí estas;
hoy yaces en mi ser;
yo soy de tu ser;
pertenezco a ti;
no sé tu nombre;
no he visto jamás tu cuerpo;
pero se que estas aquí;
que estas ceñido a mi; a todos;
se que estas aquí;
alfa y omega eres.

Nuestras vidas blanco papel al nacer.
Nuestro camino, dictado por experiencias;
por tiempos, por ligeros o por torrenciales vientos;
por corto o por largos tiempos; se diferenció;
antes una hoja en blanco; hoy eres alguien;
hoja en blanco eras, creación de el, el eterno;
poseedor de su divinidad, su diadema;
es lo que eres, es lo que eras.

Recuerda, al gran señor;
al llamado Dios,
al eterno,
al innombrable,
vive en ti,
vive en mi,
jamas perece;
es innombrable,
no tiene nombre;
que grato se manifiesta
en cada hombre;
hombre lleno de virtud;
a el le engrandece,
otorga renombre;
pues hombre, manifestación de el;
seres vivos manifestación de el;
universo, creación de el;
de quien?
no sé,
de el, de el, de el;
el innombrable, el sin nombre;
aquel que solo energía vital;
solo luz
y arquitecto
del punto azul
del universo;
del infinito
universo.

Comentarios