Poema #26 Susurros igualiss


Hoy profesaste una palabra,
dos palabras,
quizás tres,,,

Me hablas de ti,
yo te susurro de mí,
que soy mágica y a la vez real,,,
que lloro y a la vez río
que me empapo de las aguas
del caudaloso río de mi
existencia,,,
Mis ríos y mis existencias
que son?
Son una flor en la selva,
una risa, un lamento,
un suspiro en el tiempo,
un aleteo negro y vago,
un igualiss susurro,
un susurro al viento,,,
atrapas mi susurro
palabrillas, juegos
ludicidad de vocablos,,,
vocablos que expiran
vocales que se anidan
en consonantes, consonando
sonando en la mente
sonando en el aire
sonando fríamente
suenan por la falta de aire
un cuervo se ahoga
vuela,,,, camina de extraña manera.


Un cuervo susurra graznidos
graznidos no mas,,,,
un graznido,,, un suspirar,
alguien escucha esos graznidos tras aquel árbol
alguien grande o alguien bajo
llora y suspira con el cuervo,,
cuervo con alas extendidas
extendidas hacia lo alto
o hacia lo bajo,,
suspira y bosteza por esa gris,
que oculta tras el árbol,
atrapa los susurrantes graznidos
el susurrante barniz de vocablos
que del cuervo osan salir.

Comentarios