Poema #33 Adán y Eva



Un Adán para una Eva.
Mi Adán.
Mi Adán, eres mi sol, mi luna.
Amo a Adán,
Lo amo con locura.
¿Darle manzanas?
¿Para qué?
Le daré un cóctel,
le daré mis jugos,
mi vida, mi ser.


Mi Adán,
disfrutemos de la tierra
donde fluye leche y miel,
disfrutemos de ti y de mí.
¿Conocemos el pecado?
Si
¿Conoces todo de mi?
Si
¿Conozco todo de ti?
Si
Mi Adán, a pesar de todo;
¿Aun te amo?
Me respondo...Si.
Aun me amas?
Me respondes...Si
Vamos a amarnos, caminemos juntos,
que el de arriba, hoy, esta contento
por que tu no mientes
y yo no miento.
Ahora sabes lo que sientes,
te desnudas ante mi.
Ahora sé lo que siento,
me desnudo ante ti.
Hoy se consuma nuestro sacramento,
mi Adán, hoy, tuya me siento.
Mi Adán, de donde vienes?
Pues no sé.
Mi Adán, de donde vengo yo?
Vengo de ti?
Pues no sé.
Perdona mi amor, torpes preguntas hago.
¿Quienes somos para contestarlas, verdad?
Mi Adán, tu y yo somos dos páginas en blanco,
no sabemos nada mi amor,
solo estamos aquí para amarnos,
 no sabemos nada,
solo sé que te amo
solo sabes que me amas.

Mi amor, mi Adán,
no sé de donde venimos
ni sé a donde vamos,
pero caminemos
siempre, siempre
hasta el final...enamorados.

Comentarios