Poema #31 Conmigo


Ligera brisa posándose en mejillas,
brisas que salen de la casa.
mi brisa, tu brisa, esa, la fresca brisa.

Salió, salió aquel icono, aquel motivo, aquella razón;
lo que a todo da sentido,
salió hoy, hoy salió
y estas tú y estoy yo,
estas contigo y yo estoy conmigo.

Se fue la brisa, sentimientos de calor regresan
de lo que era, de lo que fuiste,
de lo que fui,
recuerdos antiguos regresan;
emociones, bellezas,
nostalgia...
Sonrisas se apoderan de los dientes,
brisas, razón de ser, prioridad en la mente,
hoy salen y solo estoy conmigo.

Conmigo, para quien suspira ese clavel?
Suspira el clavel para la brisa,
la brisa se fue, solo por un rato.
Para quien suspiro ahora?
suspiro para mi,
una gran sonrisa se dibuja en la boca;
para mi,
para mi,
conmigo estoy...
se sonríen los pétalos del alma
pero al momento, al caminar de las manecillas
se extraña nuevamente la brisa;
ven brisa,
amo estar conmigo;
pero mas amo sentir como besas mis mejillas.
Ven mi brisa,
tomate tu tiempo, juega;
mientras conmigo miro el caminar de las manecillas,
conmigo miro el reloj,
pero;
falta algo,
me siento yo, me siento yo con la brisa,
conmigo, una pausa,  conmigo es solo un momento
pues brisa, soy tuya hasta el fin de mis tiempos.

Comentarios