POEMA #122 LA DANZA DE LOS INDIOS

 


Donde está la rosa negra

que se acomodaba en mis pupilas 

donde esta el calido beso 

que le daba a mi madre

y le daba a mi amiga 

donde estan las llamas 

que hacian arder mi existencia

donde esta el llanto

que se anidaba en la ciencia

que lamia los quebrantos

y que era dulce su encanto

ya no canta

solo es un sapo

ya no hay llamas 

solo cenizas

maldita ciencia

maldita brisa

nos arropaste con tu meca

nos embriagaste con la tuerca

nos sedujiste a la mierda

y ahora no tenemos nada

solo somos un numero 

en la puta

en la computa

somos un numero 

y ya 

un vacio y ya

no somos hombres 

solo un numero 

que se entrega a la muerte 

o se entrega a la vida

es terrible quererte

si a mi a adorarte me obligas

se a quien adoro

se a quien imploro 

se a quien amo

y no es a a ti ciencia

te has pasado de la raya 

ya no guardas la prudencia

te veo en campos de batalla 

sin tener piedad 

y tu como los malos 

gran complacencia

te has vendido a los idiotas

que fornican contigo 

has tornado a las gaviotas 

de color estupido 

un gris vacio

que nos espera?

ya tu sabes 

la danza de los indios

mordiendo cazabe.

Comentarios