Poema #19 FLORES ESTOICAS




Los jazmines tienen luz
por que no tenerla yo.

Los girasoles brillan
por qué apago el brake.

Tantas flores nos alumbran
nos alumbran a pesar de todo
porque somos nada y somos todo

Cuanto querer reír
cuanto querer y por qué solo querer.
Una linea divide el querer y el poder.
Hoy yo quiero, es mas hoy yo puedo.

Hoy se puede sonreír, a pesar de todo,
de los dolores de la hierba,
de los desgarros del lodo.
Hoy tengo unos labios que pueden sonreír
es por eso que sonrío.

Por qué lamentos en la casa de los lamentos
si en ella se puede reír
a pesar de todo.
Es por eso que río
y me baño en el río de la indiferencia.
No me afecta, no me afecta
no me afectan los dinamismo de este siglo.
Me afecta pero no me afectan,
pues se debe cultivar flores de
indiferencia
ante accidentes negativos de nuestra naturaleza.
Yo vivo indiferente
cual razón tengo para empañar mi mente.
Nadie puede el universo transformar.
Todo es, como es.
Aunque dolores causen ciertos hechos
debemos reír, debemos ser feliz.
A pesar de todo
debes ser feliz
y ante lo que nos empaña
para que no nos afecte
mostrarnos,
mostrarnos siempre,
mostrarnos siempre,
indiferentes.

Comentarios