Poema #93 Los malditos tacones




Que no te dije
que si
que no.

Me quieren poner tacones
para caminar con mayor lujo
es que causa mas embrujo
en los ojos de los mayores
no necesito esa vaina
para llamar tu atención
mi esencia es fresca palma
que entona densa cancion
que hara que olvides
que solo tacones soy.

Me encanta la sandalia
la que lisa como dalia
la que frota las aceras
de las calles y las colmenas
la que al rash rash del camino
me conduce a mi destino
la sandalia llana
con la que juego con mis panas.

Tu con tus tacones altos
se te ve mucho, mucho brillo
y tu apariencia luce lujosa
pero caramba tan sudando tus tobillos
por la ilusa proyeccion de tu sexo
no  mami no es necesario
que a tus tobillos hagas daño
los que te quieran deben quererte
aun descalza entre la gente.

Comentarios