Poema #94 El Don


Te han dado un don.
Un don te ha sido entregado
debe ser netamente valorado
te llena de prestigio
que es lo que has anhelado
estar  cobijado
y entres tus telas acalorado.

Me diste un don un don que añoro
cuando estoy con muchos
o cuando estoy solo
es que no me basta estar  sin ti
es como un caudal que fluye en mi
las delicias de tus dones
los cuales afloro los cuales yacen en los portones
de mi corazón.
En el corazón tuyo que hay?
Pues hay un don amigo mío
si no lo conoces muere de frío
al no ser explotado al no ser descubierto
el camino de tu don esta propenso a sufrir de dolor
a experimentar calor
deja tu don fluir
que fluya que fluya que fluya
y da las gracias al cielo y extiendele un aleluya
porque hoy has descubierto tu sentir
tu sentir de la vida, tu sentir, tu regalo
tu hermoso don que te ha sido entregado
el escribir letras a veces calculadas o de modo improvisado.
Espero conocer tu don
podrias presentarmelo por favor?

Comentarios