Poema #96 Las 5 velocidades



Caminaba por la vida en modo ultra
me llevaba todo a su paso
porque lo que pensaba me llevaba a ser veloz
porque lo que pensaba bajaba en mi el telon
y no me permitia ser feliz en lo tierno de lo lento
hoy mis caminos son de caminata lunar
pasos lentos enfocandome en ti, en mi, en mi accionar
la caminata lunar trajo dicha y felicidad a mi vida
laaaa caaaaaamiiiiiiiiinaaaaaaaataaaaaa luuuuuuuunaaaaaaar
si esa misma, la lenta, la que va al paso
la que se enfoca en cada peldaño del camino
la que poco a poco te da a saborear las delicias del camino
en modo ultra de velocidad solo vives a la defensiva
solo vives en estres
pero en modo lunar no tienes solo una opción
tienes tres
porque tus ojos se abren a otro mundo inexplorado
el mundo de la brisa lenta, de las hojas lentas que caen
asi como tambien de la flor que lentamente florece.
En el modo lunar se respira paz y la mente se oxigena
en el modo lunar aprendi a no tropezar
y en el modo lunar aprendi a caminar
y en el modo lunar aprendi a disfrutar
del beso del ruiseñor, de las delicias de un sorbo de vino
aprendi a meditar, a no improvisar y a dejarme llevar por el destino.
Caminata lunar, lento, normal, rapido y ultra
son las 5 velocidades en el andar por la vida
que bien ajustadas hacen que la vida resurja.

Comentarios