Poema #102 Foxy

 

Yo quiero la sonrisa
la que me das cada día.

Tu sabes
esa que me excita
me siento viva.

Yo quiero tus cabellos 
mezclarme con ellos
que mis dedos se enrreden 
en tus nudos capilares.

Yo quiero verte cada día,
verte y saborearte,
yo quiero hablarte 
de amor, 
pero me da verguenza,
me da verguenza 
ser Fox
quisiera también eso 
ser Fox y al mismo 
tiempo Jackie Kennedy
será que se puede? 
En realidad creo que se puede todo
así que te mostrare lo Fox que soy 
lo Scooby que soy 
mi vampirismo se anidará en tu pecho
sacare mis garras 
yo se que te quedaras perplejo 
al ver mi actitud zoológica 
aunque con mis actos frunzas el ceño
como loba cantaré a la luna.
Siendo scooby soy tan feliz 
siendo una Marilin, viendo a Fox tv soy feliz
siendo una gatubela soy un volcán 
siendo Minnie tus quesos roer 
y siendo Zimba tus labios comer
nos divertimos tanto 
son divertidos los animales 
que lindos los animales 
son hasta mas civilizados que nosotros 
eso dicen. 



Comentarios