Poema #120 Llegó el día



 

Tu crees que puedes contra mi

sabes que no.

Cómo un mortal 

lucharía contra un inmortal?

Jajaja das risa tu

hombre inteligente

es que acaso no recuerdas 

de donde proviene tu inteligencia?

Y aun asi osas retarme a duelo

marioneta nauseabunda

te expulsare 

en mis viñas

tu ya no hallaras cabida

que soy injusto?

El injusto eres tu,

el malagradecido eres tu

el asesino eres tu

el dañino eres tu

sabes a quien hablo verdad?

No es a ti hombre justo 

hombre de bien

a quien hablo 

es aquel hombre turbio

hombre insaciable

abominable

esclavizador

yo llamo a libertad y vida

mas ese dañino

a esclavitud y muerte 

pero tu dia llego

tus horas llegaron a su fin 

ya no tienes cabida en mis viñas,

ya de ti piedad no tendre 

de mis tierras te expulsare

ya la maldad no exparciras

ya el llanto de la viuda

en fiesta se convertirá

enjugaré las lagrimas

dare paso a la risa

ya no habra calor 

solo frescas brisas 

ya la mierda será abolida 

ya no se andara en caminos

de mentira

Ya tu dinero te quitare 

y ahora con bolsillos rotos 

donde mi vendras 

mas a ti despreciare 

y al instante desaparecerás

mi planeta es mio

mi universo es mio 

no tuyo 

te deje a cargo 

y mira lo que has hecho

ahora a ti ato cadenas 

ahora a mi serviras 

o de lo contrario...

jajaja

De lo contrario nada

pues alternativas ya no hay 

o haces lo que te digo

 y en tu boca solo di

a Dios imito 

pues si no lo haces 

de mi planeta te vomito.

La tierra es mia

y todo lo que hay en ella 

es una de mis favoritas 

es tierna y tan bella 

fuiste un mal necesario 

ya no 

asi que, o te adaptas o Adios, 

vete a cualquier otro planeta mio

buscando escapar 

meteoros de rocio 

a ese otro planeta que vayas 

tu cuerpo calcinara,

no tienes alternativa

entiendelo ya 

hombre egolatra

hombre maquina

hombre maligno 

hombre detestable

eres una verguenza

llevate tu dinero

tus chips 

y tus inteligencias artificiales 

a Marte

alli es donde me veras la cara

ahi es donde conoceras 

si el fuego quema

o si solo esto que lees es una simple llama

como dice la canción 

dondequiera que vayas alli estare

no hay para ti escapatoria ya 

ya no.

Y esperas que tenga piedad 

aun estoy pensando 

aun estoy pensando

asi que te recomiendo 

que te mantengas orando

que te mantengas orando

Ante mi de rodillas 

es eso 

o calcinare tus craneos 

asi como a muchos has hecho

en electrica silla.

Otra cosa te recomiendo

es que si estas viendo esto 

en vez de darme un strike 

de google 

mejor me des las gracias,

pues bien sabes que tu no das advertencias

y mira como yo si.

Eso te diferencia de mi

que soy justo y tu no.

Te agradezco humilde poeta

por asumir esta canalización.

Comentarios