Poema #119 Yo te di




Yo te dí unas manos para vivir 

tu las usaste para matar

yo te di una boca para besar y comer 

tu las usaste para maldecir 

yo te di unas mejillas 

para que con el sol se colorearan 

yo te di unos pies 

los cuales en los mismos 

el agua ruborizada se posaba 

no los usabas para caminar 

los usabas para colorear 

para colorear el mundo de rojo

yo te di una vida 

y tu te la quitabas

yo te di la paz 

la cual siempre despreciabas 

no entiendo que te pasa 

pero ya llegue a casa 

y todo va a cambiar. 

Tu hombre deja el engaño

tu, mujer deja el engaño

ya eres diferente

saliste del rebaño

si lo se son muchas las gentes 

que te causan gran daño

pero esos que te lo causan 

déjamelos a mi 

que les daré de comer 

lo mismo que te di a ti.

El juicio ha llegado 

alégrate

es lo que desde millones de años

habías esperado.

Comentarios