POEMA #128 El predicador costoso



Por que cuestas tanto
Por que primero tu biblia
Y no mi quebranto
Por que eres tan loco
Por que eres poco
Para mi
Para todos 
Por que me provocas 
Mareos
Por que cantas poco 
Solo hablas bla bla bla
Hablas mucha mierda
Hablas mucha mierda
Y me metes mas en las 
Letrinas de mi vida
Quisiera me sacaras de la mierda
Hablandome con amor
Predicas tanta baba
Con poco candor 
Donde esta el calor 
Que nos une como humanos
Por que solo la biblia lees
Y no me tiendes la mano
Por que siento que tu predica
Es para Dios un acto vano
Por que las cosaa que dices 
Son en verdad un relajo
Me tienes mareada
Con tus arjonadas
Hablas de escatología
A mi que diablos me importa
Hablas del apocalipsis
A mi que diablos me importa
Hablas de tribulacion 
A mi que diablos me importa
Solo quisiera que te calles 
Y me des tu mano amiga
Eso es lo que me importa 
Pero en verdad ya me cansaste
Yo soy fuerte no me caigo
Tu predicador costoso
En realidad eres barato
Hablas tanta baba
Y mientras tu lo hablas
Mi vida no te importa
Asi por predicadores como tu
Los infelices se cortan
La arteria aorta
Dios esta enojado
Pero te perdono
Solo estas confuso 
frio con poco calor
Poco en lo verdadero
no eres sabio
no eres sincero
se sincero
dame amor
suelta las letras
y llénate de candor.
Ayúdame
por favor
por favor.

Comentarios