POEMA #129 CEDRO DE LUCES




Yo queria tener gatos 

pero consegui tigres

yo queria una reina 

pero consegui plebeyas

yo queria andar con la brisa

con el rojo de la amapola

yo me divertia solo en la risa

y ahora solo lloro con tu popola

yo deseaba el ardor de la vida

no el ardor de tu cuerpo

yo deseaba que revivas

que dejes ya de apestar a muerto

yo queria que tu existieras

que tuvieras diadema

no diarreas

ahora mismo eres diarrea

una basura

mas sin embargo recuerda

que los gusanos son gusanos

y que muchos de ellos

a tus intestino

dejan sano

se que no entiendes esta mierda

ni yo tampoco

solo quiero que tu entiendas

que yo soy el importante

no los totos

que tiras en cada dia 

en cada instante

y que te hacen ser miserable

en vez de rey 

en vez de docto

alumbra tu cerebro

firme tu como el cedro

como  cedro con antorcha

blanco arriba

bajeza morocha

tu cedro hoy debe brillar

y no es algo que te pido 

es algo que te exijo

porque si no lo haces 

pues de mi tierra 

te he de exiliar.

Comentarios