POEMA #132 EL REGISTRO

 


Yo pensaba que vivía

mas no vivía yo.

Yo pensaba que comía

mas no comía yo

yo creía en los ángeles

yo creía en la vida

yo decía mil amores

en mi ser yo poseía 

me di cuenta que de relojes 

estaba hecha mi vida

registrando corazones 

de noche y de días 

yo creía que era yo 

quien en mi cuerpo vivía 

y es verdad era yo 

quien esto pensaba

quien esto creía

mas en el fondo la verdad era 

que solo soy registradora 

que solo soy conocedora

que solo soy un ojo o dos que ven

y que registran 

y que registran

tu misión en la vida

es registrar

registrar 

registrar 

hoy que andas registrando

deja ya de estar pensando

pues el tiempo se esta acabando 

y tus registros están escaseando

registra y no pienses tanto

solo registra

vive y canta de la vida

su encanto

solo registra 

el tiempo se esta agotando. 

Comentarios